dc.contributor.advisor | Capponi, Abele | |
dc.contributor.author | Rosario Cadillo, Yolinda Miryan | |
dc.date.accessioned | 2018-04-03T00:36:27Z | |
dc.date.available | 2018-04-03T00:36:27Z | |
dc.date.issued | 2018-04-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2360 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona” del distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.
El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple, y se trabajó con una muestra de 66 educandos. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Silverman.
Según los resultados de la investigación, se concluyó que el 54% de los estudiantes presentan dos o más estilos de aprendizaje predominantes; es decir se caracterizan por presentar distintas formas de percibir y adquirir el conocimiento, de organizar y estructurar ideas. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estilo activo-reflexivo | es_ES |
dc.subject | Estilo sensorial-intuitivo | es_ES |
dc.subject | Estilo visual-verbal | es_ES |
dc.subject | Estilo secuencial-global | es_ES |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Chacas | |
renati.author.dni | 70567821 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1249-1033 | |
renati.advisor.dni | 00075534 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Chang Cisneros, Victor | |
renati.juror | Flores Cardenas, Rosa Carmen | |
renati.juror | Ramos Sagastegui, Claudia Pamela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2355 | |