Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.contributor.authorHuingo Lulichac, Lucia Veronica
dc.date.accessioned2021-09-22T17:43:46Z
dc.date.available2021-09-22T17:43:46Z
dc.date.issued2021-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23650
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de una Institución Educativa, Javier Heraud, 2018. El tipo de estudio fue observacional porque no habrá manipulación de la variable; prospectivo, porque lo datos recogidos serán a propósito del estudio (primarios). Transversal, porque el recojo de la información se realizará en una sola ocasión con el mismo instrumento a la misma población; y descriptiva, porque el análisis estadístico será univariado. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. El universo fueron los estudiantes de una Institución Educativa. La población estuvo constituida por los estudiantes de nivel secundaria de una Institución Educativa, siendo un total de 190. El instrumento usado fue la Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III) de Olson, Portner y Lavve (1985). El resultado del estudio fue que el funcionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria de una Institución Educativa, Javier Heraud, 2018 es de (22.63 %) siendo estructuralmente desligada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar prevalente en estudiantes, Santa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40701773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2405-0523
renati.advisor.dni80396585
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica Del Rosillo
renati.jurorMorillas Orchessi, Marisa Esperanza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23645


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess