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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorJacinto Zavaleta, Eveling Fanny
dc.date.accessioned2021-09-22T20:41:39Z
dc.date.available2021-09-22T20:41:39Z
dc.date.issued2021-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23654
dc.description.abstractLas empresas de la industria textil y confección en Chimbote tienen un mal uso del marketing que afecta su permanencia en el mercado, por lo que el objetivo general del estudio fue determinar las principales características del marketing en Micro y Pequeñas empresas de la industria textil y confección. Asimismo, se elabora un plan de mejora de marketing que permite conocer el diagnóstico y la situación de la empresa. La investigación tiene un diseño no experimental - Transversal, nivel descriptivo y tipo cuantitativo, con una población de 1 empresa que se constituyó a la vez en la muestra, se utilizó la encuesta y su instrumento el cuestionario, cuyos resultados En cuanto al representante, fue: 100% que viene hacer el representante legal tiene entre 31 a 50 años, son de género femenino, tienen el nivel de estudios superiores, es dueño, desempeña en el cargo de 8 a más años. En las características de las Micro y pequeñas empresas: Se encontró que el 100% que viene hacer la mype en estudio tiene una permanencia de 8 a más años, cuenta con 1 a 5 trabajadores, tienen un tiempo de permanencia en el rubro de 6 a 10 años, están constituidas bajo el régimen general, fueron creadas con la finalidad de ser rentables. Y en cuanto características del marketing, el 100,00% de la mype en estudio desconoce del término marketing, conoce la técnica de marketing de publicidad, no alcanzaron el resultado propuesto, casi nunca aplico estrategias de marketing, 75,00% utilizan las herramientas del marketing moderno para publicitar sus negocios. Se concluye que el uso del marketing es deficiente, no se aplica adecuadamente, por lo que estaría perjudicando el desarrollo de las empresas, porque los procesos y estrategias adecuados no se aplican de manera organizacional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing para la sostenibilidad del emprendimiento Industriales Nilver E.I.R.L, dedicada al rubro textil y confección, Chimbote 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71472925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23649


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