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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorCastillo Varela, Beatriz
dc.date.accessioned2021-09-27T18:20:55Z
dc.date.available2021-09-27T18:20:55Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23699
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 01 MyPes dedicada al servicio de librería en el distrito de Chimbote, 2021, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los resultados siguiente el 70.58% (48) clientes manifestaron que están totalmente de acuerdo que el personal de la empresa parece amable; el 44.12% (30) clientes consideran totalmente de acuerdo que hay suficiente número de trabajadores en la empresa; el 48.53% (33) clientes están totalmente de acuerdo que el trato de personal es amable y corresponde a lo que ellos esperaban. Se concluyó que existe un buen servicio por parte de los trabajadores, los cuales demuestran una calidad de servicio muy buena, vii capaces de resolver cualquier duda, y se pudo identificar la buena relación entre el personales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacción al Clientees_ES
dc.subjectLibrerías y MyPeses_ES
dc.titleSatisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42849270
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23694


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