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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorChalen Espinoza, Wendy Tatiana
dc.date.accessioned2021-09-27T20:56:13Z
dc.date.available2021-09-27T20:56:13Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23702
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la Librería tuvo como problemática, no cuenta con un sistema de control de ventas y sus procesos son manuales tuvo como objetivo: Mejorar la atención a los clientes mediante la implementación de un sistema de control de ventas; la investigación fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, transaccional. La población se delimitó a 10 trabajadores, y la muestra fue de 10; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión de Nivel de satisfacción con el Sistema Actual el 70.00% NO están satisfechos con el sistema, respecto a la segunda dimensión de Nivel de Conocimiento de las TIC el 60.00% NO tienen conocimiento sobre TIC, como tercera dimensión: Nivel de Satisfacción del Servicio de Atención al Cliente 60.00% SI están satisfechos con el servicio, como alcance será beneficiada directamente la Librería e indirectamente los clientes del AA.HH, con la finalidad de deducir las necesidades de los beneficiarios, para implementar un sistema y facilitar los procesos. Se concluye que existe la necesidad de implementar un sistema de control de ventas en la Librería La Casita del Regalo – Talara; 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72904427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23697


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