Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorZelada Torres, Berena Isabel
dc.date.accessioned2021-09-28T14:13:21Z
dc.date.available2021-09-28T14:13:21Z
dc.date.issued2021-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23705
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollerías ubicadas en la urbanización Bellamar y Garatea del distrito de Nuevo Chimbote,2018. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 5 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo lo siguiente resultado: El 100% de los representantes tienen entre 31 a 50 años de edad y el 80% son de género masculino, el 60% cuentan con un número de 6 a 10 trabajadores, el 100% consideran que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad de la empresa, el 60% de los encuestados utilizan la estrategia de ventas como herramienta del marketing, el 100% de los encuestados consideran que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad de la empresa. Se concluye que la mayoría de los representantes tienen conocimiento y utilizan en su empresa la gestión de calidad para brindar un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes, asimismo, utilizan la herramienta del marketing para publicitar su empresa por medio de carteles esto ayuda a que la empresa sea más reconocida y atraiga más clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro empresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la urbanización Bellamar y Garatea del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71272299
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23700


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess