Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorHilario Vergara, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-29T20:57:18Z
dc.date.available2021-09-29T20:57:18Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23739
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Describir las características de la gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro Educación Inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018. La investigación fue descriptiva la cual conto con una población de 62 Mypes del rubro educación inicial, trabajando con una muestra de 30 Mypes que brindaron información para aplicar el cuestionario de 18 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados; se llega a la conclusión que los representantes brindaran una mejor enseñanza a la sociedad donde el 50% de los encuestados tiene estudios universitarios. Se concluye que el 50% de los encuestados tienen cierto conocimiento de gestión y facilitan la información, un 50% de los encuestados dijeron que están de acuerdo con los colores e imágenes del colegio, el 50% de los encuestados optaron por la marca debido que para ellos es muy importante y por último el 53% de los encuestados dijeron que los anuncios publicitarios si influyen en las emociones. Esta investigación fue desarrollada de tipo Cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal. Se concluye que la gestión facilita la información precisa, y el Neuromarketing motiva a través de la publicidad e imágenes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleGestión en las micro y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en la ciudad de Trujillo, 2018 I.E.P Paul Sabatier.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni80014336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23734


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess