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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRosales Vara, Zully Suzanne
dc.date.accessioned2021-10-05T17:15:49Z
dc.date.available2021-10-05T17:15:49Z
dc.date.issued2021-10-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23816
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, Casco Urbano del Distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 20 micro y pequeñas empresas, a quienes se aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 70% de los encuestados tienen entre 31 a 50 años; el 80% son del género masculino; el 50% de los encuestados conoce el termino gestión de calidad; el 60% considera que los trabajadores tienen poca iniciativa para implementar una gestión de calidad; el 100% brinda buena atención al cliente; el 50% logra clientes satisfechos. La investigación concluye que, la mayoría de las micro y pequeñas empresas está dirigidas por personas con experiencia, de sexo masculino que cuentan con bastante tiempo de permanencia en el rubro veterinarias; así mismo conocen el termino gestión de calidad, pero tienen dificultades para su implementación, sin embargo, consideran que, si están ejerciendo una buena atención al cliente, porque mencionan que sus clientes se encuentran satisfechos con la atención que se les brinda.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70156206
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23811


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