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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCenteno Saenz, Nilva Maribel
dc.date.accessioned2021-10-05T17:53:19Z
dc.date.available2021-10-05T17:53:19Z
dc.date.issued2021-10-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23817
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal “Determinar si el servicio al cliente como factor relevante permite la mejora en la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021”. La investigación es cuantitativa – descriptiva - no experimental transversal, teniendo de población y muestra a una sola empresa, donde se aplicó 15 preguntas cerradas, se utilizó la encuesta y se obtuvieron los siguientes resultados: el 100% tiene una edad entre los 31 a 50 años, el 100% de género femenino, el 100% de grado superior universitario, el 100% son dueños de sus propios negocios. El 100% tiene entre 4 a 7 años en el rubro, el 100% son familiares, el 100% solo busca generar ganancias, el 100% ofrece servicios de calidad, el 100% a veces ofrece un valor agregado a sus productos, el 100% a veces invierte en nuevos productos, el 100% del personal no está capacitado, del 100% utiliza las redes sociales como estrategia de negocios, a veces planifican sus objetivos, representando el 100%, el 100% solo posee un organigrama como instrumentos de gestión y el 100% utiliza estrategias de precios según el comportamiento del mercado. El Plan de Mejora permitirá que la empresa mejore su situación, aplique instrumentos y factores para brindar una adecuada atención al cliente e ir alcanzando sus objetivos. Se concluye que es importante la planificación, la diversificación de productos, la reinversión y la capacitación del personal para mejorar la calidad del servicio al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypes y Servicio al Clientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni46585361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23812


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