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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSieza Izaga, Roque Ismael
dc.date.accessioned2021-10-06T17:44:29Z
dc.date.available2021-10-06T17:44:29Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23834
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se trazó como objetivo general, Describir la gestión de calidad y el Kaizen en la MYPE del rubro de servicios digitales ubicada en la calle libertad distrito Piura, 2018. Es una investigación de tipo cuantitativo, para la variable gestión de calidad y el Kaizen contamos con un estudio de muestra de 12 trabajadores y una muestra de 84 clientes, con el fin de tener mayor alcance y precisión de la información. Los resultados obtenidos son los siguientes, respecto a los sistemas de gestión de calidad, encontramos que el 100% (12) de los colaboradores indicaron que esta empresa cuenta con un registro de ganancias y costos, de acuerdo a los beneficios, se pudo encontrar que un 100% (12) de los trabajadores conocen los procesos dentro de la organización y también aseguran no contar con un sistema de motivación por parte de la empresa y un 97.62% (82) de los clientes cuentan con una imagen positiva de la empresa. Con respecto a las características del Kaizen, un 96.43% (81) de los clientes se sienten satisfechos con la fotografía que se le entrego y si hablamos de los principios de Kaizen, se encontró que un 100% (12) de los trabajadores indica que esta empresa no cuenta con un sistema de evaluación de los procesos, también un 83.33% (70) de los clientes considera que la empresa cuenta con un área aseada de manera adecuada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectTipo de investigaciónes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectKaizenes_ES
dc.titleGestión de calidad y el uso de Kaizen en la micro y pequeña empresa del rubro de servicios digitales “J&K” en la calle Libertad distrito Piura, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75109920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23829


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