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dc.contributor.advisorFigueroa Quito, Silvia Isabel
dc.contributor.authorCelestino Espinoza, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-07T16:36:43Z
dc.date.available2021-10-07T16:36:43Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23847
dc.description.abstractLas micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de prendas de vestir y calzado del distrito Huaraz, en los últimos meses se han visto afectadas debido la pandemia, por ello han disminuido sus ventas, por lo cual se han visto en la necesidad de ofrecer sus productos por internet, lo cual les exige utilizar correctamente el marketing digital para conseguir más ventas y lograr su sostenibilidad; se planteó como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir y calzado, distrito de Huaraz 2020. En cuanto a la metodología, fue cuantitativa, descriptiva, no experimental, transversal, se consideró una muestra de 171 MYPES. Los resultados descriptivos fueron: En relación a los representantes, 52% tienen entre 18 a 30 años y 74% son mujeres. Sobre las MYPES, 67% tiene un tiempo de permanencia de 0 a 3 años, 74% tienen 1 a 5 trabajadores. Sobre la sostenibilidad de emprendimientos, 53% regularmente identifica los problemas sociales que suceden en su entorno, el 63% con regularidad utiliza la creatividad y la tecnología en las actividades de su negocio. Sobre el marketing digital, 52% consigue interacción del cliente por medio de internet, 53% posee redes sociales que son atractivas para el cliente. La conclusión fue que la mayoría de los representantes no tienen conocimiento suficiente del marketing digital, lo que estaría generando que estos negocios no cuenten con una sostenibilidad de emprendimiento positiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectRubro Venta al por Menor de Prendas de Vestir y Calzadoes_ES
dc.subjectSostenibilidad de los Emprendimientoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir y calzado, distrito de Huaraz 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47130304
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2986-4809
renati.advisor.dni32035078
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23842


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