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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAlva Espinal, Sayuri Hacksumi
dc.date.accessioned2021-10-13T20:58:35Z
dc.date.available2021-10-13T20:58:35Z
dc.date.issued2021-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23904
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2019. La investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, transversal. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 11 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 81.82% tienen entre 31 a 50 años, el 63.64% son de género femenino, el 36.38% tiene un grado de instrucción superior no universitaria, el 81.82% tienen el cargo de dueños, el 45.45% tienen de 6 años a más de tiempo que desempeñan en el cargo, el 36.36% tienen de 7 años a más de permanencia en el rubro, el 63.64% tienen como objetivo de creación generar ganancia, el 45.45% tienen poco conocimiento sobre el marketing como factor relevante, el 63.64% tienen como factor relevante el marketing. La investigación concluye que la mayoría de los representantes pone en práctica el uso del marketing y el resto no las pone en práctica por falta de conocimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleEl Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72308128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23899


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