Show simple item record

dc.contributor.advisorHonores Solano, Tammy Margarita
dc.contributor.authorQuezada Acuña, Carmen Lizeth
dc.date.accessioned2021-10-19T21:26:18Z
dc.date.available2021-10-19T21:26:18Z
dc.date.issued2021-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23962
dc.description.abstractEl “objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2021. Metodología: fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental observacional. Muestra: Estuvo conformada por 70 pacientes, determinados por muestreo no probabilístico por conveniencia. Instrumento: Se utilizó un cuestionario elaborado por 20 preguntas que indican el grado de satisfacción de los pacientes. Resultados: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en su mayoría fue muy satisfecho representado por el 65,7% seguido del grado satisfecho 21,4%, regular 7,1%, insatisfecho 4,3% y muy insatisfecho 1,4%. El grado de satisfacción de pacientes según dimensión confiabilidad es muy satisfecho (51,4%), según dimensión validez fue muy satisfecho (54,3%), según dimensión lealtad es muy satisfecho (44,3%). El “grado de satisfacción en el sexo masculino fue muy satisfecho (30,0%) y en el sexo femenino fue muy satisfecho (35,7%); no existe relación entre el grado de satisfacción y el sexo (p=0,305). Conclusión: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash en el año 2021 es muy satisfecho”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectConsultorio Dentales_ES
dc.subjectGrado de Satisfacciónes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Odontología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72887000
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0723-3491
renati.advisor.dni18133905
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorDe La Cruz Bravo, Juver Jesus
renati.jurorSuarez Natividad, Daniel Alain
renati.jurorCordova Salinas, Imer Duverli
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23957


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess