Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.authorArmas Solis, Aquio Deymerson
dc.date.accessioned2021-10-21T15:37:39Z
dc.date.available2021-10-21T15:37:39Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23989
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro librerías, distrito y provincia de Satipo, año 2018, se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 10 Mype con un total de 10 muestras, realizando un cuestionario de 20 preguntas, del cuales algunos de los resultados de las encuestas en gestión de calidad fueron que el 60% “casi siempre” aplica una gestión de calidad para la atención de sus clientes, el 60% “algunas veces” los microempresarios han aplicado técnicas modernas para la mejora de la gestión de calidad de sus negocios, el 90% “siempre” evalúa a sus proveedores, se puede ver también que el 60% “casi siempre” evalúa el nivel de satisfacción se sus clientes, en algunos de los resultados de las encuestas de marketing se puede apreciar que el 50% “siempre” está al tanto de sus competencias, se puede ver también que el 80% solo “algunas veces” los empresarios utilizan las TIC, un 60% “nunca” ha promocionado su negocio mediante los medios de comunicación, el 80% de los empresarios “siempre” buscan posicionar su negocio en el mercado. Se puede concluir que los microempresarios de las librerías del distrito y provincia de Satipo, pocas veces dan uso de una manera adecuada las técnicas de gestión de calidad y marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleLa gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio rubro librerías, distrito y provincia de Satipo, región Junín – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni76850862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5651-4073
renati.advisor.dni20075987
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVílchez Casas, Ludy Rossana
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVentura Hurtado, Tolomeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23984


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess