Show simple item record

dc.contributor.advisorMautino Minaya, Madelaine Nicolasa
dc.contributor.authorLopez Albujar, Luisa Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-21T16:25:54Z
dc.date.available2021-10-21T16:25:54Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23993
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas rubro operadores turísticos de la ciudad de Huaraz 2018? Para realizar la investigación se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario y el nivel de investigación fue descriptivo, en cuanto al diseño es de carácter no experimental -transversal. Para reunir la información se identificó una población de 61 centros de operadores turísticos, según los datos obtenidos por parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT); como objetivo general se planteó describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas rubro operadores turísticos de la ciudad de Huaraz. Los resultados que se obtuvieron referente a la edad de los representantes en los operadores turísticos de la ciudad de Huaraz, es de 55,7% donde tienen de 51 años a más y el 70,5% es masculino; el 72,1% son dueños de los operadores turísticos ; en la gestión de calidad un 44,3% considera que es importante la planificación de su empresa y como conclusión referente a los operadores turísticos se muestra deficiencias en el uso adecuado de las herramientas como son los medios publicitarios, la televisión, presentación de ventas, catálogos y reembolsos en la ciudad de Huaraz, teniendo como efecto negativo que gran parte de los turistas nacionales y extranjeros, no conocen los servicios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidad,es_ES
dc.subjectMezcla promocionales_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.subjectOperadores turísticos.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas rubro operadores turísticos de la ciudad de Huaraz 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni73507167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1906-0666
renati.advisor.dni31666034
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23988


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess