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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorRamos Castañeda, Jhon James
dc.date.accessioned2021-10-21T16:46:40Z
dc.date.available2021-10-21T16:46:40Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23995
dc.description.abstractEl objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente tendrían mayores ventajas competitivos. Para lo cual se desarrolló un estudio de tipo cuantitativo con diseño no experimental – transversal – descriptivo, a 3 mypes del rubro de televisión por cable del distrito de Callería. Esta investigación se justifica para que los microempresarios tengan como referencia y sirva de modelo para la realización de otros estudios similares en el sector ya que el proyecto está elaborado con el rigor que la universidad Uladech exige, asimismo se llegó a las siguientes conclusiones que las mypes del sector comercio rubro televisión por cable busca fortalecer la gestión de calidad y la atención al cliente, donde en el proceso de investigación , se fue encontrando muchas inconsistencias, el cual poco a poco analizamos para de esta manera encontrar alguna solución, para ayudar a estos micro empresarios con brindar información que está basada en sus realidad, el cual les restringe a maximizar sus ganancias. También se dedujo que el personal que está a cargo del mantenimiento e instalación del cableado cumplen otras funciones, como realizar las cobranzas o apoyar en la logística, cuando estos estarían principalmente en brindar una atención al cliente de calidad, es un reflejo de que carecen de una capacitación en atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni44224259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorMozombite Armas, Jose Wilson
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23990


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