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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorRosado Lujan, Reyner Alein
dc.date.accessioned2021-10-21T17:20:10Z
dc.date.available2021-10-21T17:20:10Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23997
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018. La investigación tuvo un diseño no experimental, transversal, tipo descriptivo y nivel cuantitativo. Para el recojo de información se acudió a la municipalidad del Santa, se obtuvo una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas, aplicando un cuestionario de 23 preguntas a los representantes, a través de la técnica de encuesta. Obteniendo los siguientes resultados principales: El 70% tienen entre 18 a 30 años, de género masculino, el 70% tiene técnicas modernas para medir rendimiento del personal, el 90% aplica la observación, el 100% considera que la gestión de calidad ayuda a mejorar el negocio y cumplir con los objetivos planteados por la empresa, el 100% considera que la atención al cliente es fundamental para que regrese el cliente y la mitad 50% utiliza el factor de atención personalizada para brindar calidad al servicio que brinda, la mitad 50% ha logrado clientes satisfechos brindando una buena atención. Concluyendo que: los encuestados en la investigación tienen de 18 a 30 años y la mayoría son de género masculino, aplican la observación para medir el rendimiento del personal, de la misma manera consideran que la gestión de calidad ayuda alcanzar objetivos planteados por la empresa y consideran que brindando una buena atención se logra clientes satisfechos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71408719
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23992


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