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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorSaavedra Paredes, Ricardo Omar
dc.date.accessioned2021-10-21T17:56:28Z
dc.date.available2021-10-21T17:56:28Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23998
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del distrito de Chimbote, año 2018, utilizando un tipo de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 30 microempresas, representando el 100% de la población, a las cuales se les aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: La mayoría de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” en el cual la mitad de sus representantes su edad es de 35 a 45 años (50%). La mayoría de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” en el cual el tiempo de permanencia es de 3 a menos de 6 años (66%) lo cual contrasta con el caso Mirko que es de 6 a más años, la finalidad de su creación es para generar utilidades (90%). La totalidad de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” donde tienen conocimiento de una gestión de calidad, claro está que están realizando una gestión de calidad en los procesos .Llegando a la conclusión que los representantes legales no son los propietarios de pollería (100%), en la mayoría de las empresas los representantes son solo encargados y finalmente las MYPE planifican sus objetivos y tienen visión y misión.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76260727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23993


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