Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.authorSamaniego Reyes, Magdalena Luzvid
dc.date.accessioned2021-10-21T19:22:10Z
dc.date.available2021-10-21T19:22:10Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23999
dc.description.abstractEn la investigación se planteó el siguiente planteamiento del problema. En el Distrito de Satipo donde se realizó la investigación hay escalas miniaturizadas y pequeñas organizaciones farmacéuticas y boticas de las cuales no nos damos cuenta cuál es la utilización de su gestión de calidad en su uso del marketing, es por eso que se planteó como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y marketing, en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas, distrito y provincia de Satipo, región Junin - 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo transversal descriptivo, el método empleado fue: El método general científico aplicado. La muestra estuvo constituida por 16 representantes de boticas del distrito de Satipo, para la tabulación de resultados se hizo a través del Excel y software estadístico SPSS V.26. Obtenido como resultado con respecto a la Gestión de Calidad se puede observar que un 6,25% ESCASO, la mayoría siendo el 81,25% REGULAR y por último un 12,50% CONSIDERABLE de lo que considera que aplica las diferentes fórmulas para lograr persuadir y motivar el capital empresarial en su empresa. Con respecto a la a la variable Marketing se puede observar que un 6,25% ESCASO, el 43,75% de ellos Considera REGULAR y por último la mayoría con un 50% considera CONSIDERABLE a lo que los representantes responden a cerca de lo que considera como objetivo de identificar las oportunidades que permiten a la empresa satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlanificares_ES
dc.subjectOrganizares_ES
dc.subjectDirigires_ES
dc.titleLa gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas distrito y provincia de Satipo, región Junín - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni73389470
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5651-4073
renati.advisor.dni20075987
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVílchez Casas, Ludy Rossana
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVentura Hurtado, Tolomeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23994


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess