Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorAcosta Jaramillo, Mijail Leila
dc.date.accessioned2021-10-21T19:30:35Z
dc.date.available2021-10-21T19:30:35Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24000
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio, rubro pollerías de la Avenida Pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018. El diseño de esta investigación es no experimental, transversal, descriptivo. La población para realizar este estudio está constituida por 9 micro y pequeñas empresas, la muestra es 9 y está dirigida a los representantes legales. El 55.56% de los representantes tienen de 31 a 50 años el 55.56% son del género femenino, el 77.78% tienen el conocimiento de la gestión de calidad y el 66.67% los que laboran tienen la dificultad de no adaptarse a los cambios, también el 100% de los representantes comprenden que es una gestión de calidad. De igual manera el 100% conoce la terminación de atención al cliente. La investigación concluye que la mayoría de estas empresas están siendo representadas por personas innovadoras de género femenino que tienen el conocimiento de la gestión de calidad y atención al cliente sin embargo los trabajadores no se adaptan a los cambios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresa.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74829603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23995


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess