Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorDelgado Mejia, Kelly Natalia
dc.date.accessioned2021-10-25T14:38:47Z
dc.date.available2021-10-25T14:38:47Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24073
dc.description.abstractLa presente investigación titulada : La mejora continua como factor relevante en la Gestión de la Calidad y Plan de Mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Construcción, rubro construcción de edificios en el centro histórico de Trujillo, 2019 , tiene como objetivo general determinar las características de la mejora continua como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, rubro construcción de edificios en el centro histórico de Trujillo, 2019. El diseño de la investigación que se empleó fue cuantitativa y descriptiva, la información se recabo de 12 constructoras micro y pequeñas empresas escogidas de manera dirigida de una población de 40 clientes, se les aplicó una encuesta básicamente sobre conocimientos de mejora continua en sus empresas obteniéndose los siguientes resultados : El 58.33% de los representantes tiene una edad de 31 a 50 años , el 91.67% de los representantes tienen un grado de instrucción superior universitario , el 83.33% de las micro y pequeñas empresas encuestas tienen un tiempo de permanencia en el rubro aproximadamente 7 años a más, el 75% de los representantes de las empresas constructoras indican que la Gestión de Calidad si contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, el 41.67% de los representantes encuestados indica que no utilizan un plan de mejora continua. Se puede concluir que la gestión de mejora continua influye en forma altamente significativa en la calidad de servicio de las MYPE en todas partes del mundo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectConstructorases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMejora Continuaes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleLa mejora continua como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, rubro construcción de edificios en el Centro Histórico de Trujillo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni41598208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24068


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess