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dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorSalazar Anaya, Zoraida Vilma
dc.date.accessioned2021-10-25T16:19:07Z
dc.date.available2021-10-25T16:19:07Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24084
dc.description.abstractDentro del proceso de la investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación de la realidad aumentada con la enseñanza y aprendizaje del curso de historia en los estudiantes de primer grado de nivel secundario de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo en San Marcos del año 2017, el cual se encuentra dentro de los enfoques cuantitativo de corte transversal, porque la información se pudo recolectar en un solo momento; el diseño de investigación es no experimental correlacional, además se trabajó con una población conformada por 30 alumnos de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, se obtuvo mediante un método no probabilístico, también se utilizó la encuesta con el instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través del juicio de expertos y un proceso de confiabilidad mediante una prueba piloto, llegando a la siguiente conclusión: Existe correlación buena, directa y lineal (r= 0,724 ; sig.=0,000) entre la realidad aumentada y la enseñanza y aprendizaje en el curso de historia para los alumnos de 1ro de secundaria en la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo San Marcos – 2017, por lo que se afirma que la realidad aumentada es una herramienta fundamental para que la enseñanza y aprendizaje del curso de historia se realice de una manera muy eficiente dentro del aula; por otro lado se pudo comprobar la hipótesis de la investigación y se rechazó la hipótesis nula .es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectRealidades_ES
dc.subjectAumentadaes_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.titleInfluencia de la realidad aumentada en la enseñanza y aprendizaje en el curso de historia para los alumnos de 1ro de secundaria en la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo San Marcos - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72325873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208
renati.advisor.dni44199834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorRomero Huayta, Nivardo Alejandro
renati.jurorVasquez Ramirez, Noe Melquiades
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24079


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