Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorFlores Perdomo, Melissa Teolinda
dc.date.accessioned2021-10-26T16:39:33Z
dc.date.available2021-10-26T16:39:33Z
dc.date.issued2021-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24108
dc.description.abstractLa presente investigación partió de la problemática de ausencia de estrategias de gestión de talento humano en las microempresas de casas de empeño en el distrito de Callería, Pucallpa, 2021. Para dar solución a la problemática se planteó como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021. Su desarrollo se justificó en la necesidad de plantear mejoras en la gestión de talento humano y gestión de calidad. La metodología fue del tipo cuantitativa, nivel descriptivo y diseño no experimental, transversal, descriptiva. Como hallazgos se determina que la variable gestión del talento humano se caracteriza por orientarse a identificar aspectos en el personal como la autonomía para decisiones de atención al cliente (81.80%); actitud (72.70%) y conocimiento (54,50%). Respecto a gestión de calidad, se evidencia falta de enfoque en mejora continua, uso de técnicas y planificación; el 54,50% no realiza evaluación de procesos; 45,50% no plantea propuestas y tampoco se promueve la innovación; se realizan encuestas de satisfacción del cliente “muy pocas veces” 27.30% y “algunas veces” 36.40%. Como conclusión, se demuestra que no se realiza una gestión de talento humano y como propuesta de mejora se sugiere la implementación de un modelo o estrategia de gestión de talento humano que favorezca un desempeño sostenible del capital humano para la gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la gestión del talento humano para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni42029363
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24103


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess