Show simple item record

dc.contributor.advisorCapponi, Abele
dc.contributor.authorCerna Goñe, Mary Luz
dc.date.accessioned2018-04-10T20:58:10Z
dc.date.available2018-04-10T20:58:10Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2411
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar el nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima” distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental-descriptivo simple. El trabajo se realizó con una muestra de 99 alumnos. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario de Matemática elaborado por la investigadora. Según los resultados de la investigación, se concluyó que un 59% de los estudiantes se ubicó en el nivel logro previsto, demostrando haber alcanzado los aprendizajes esperados; el 25% de los alumnos se situó en el nivel proceso; y el 11% se ubicó en el nivel inicio, evidenciando diversas dificultades en el área. Por otro lado, se determinó que el organizador que representó mayor dificultad de logro para los estudiantes fue el denominado “Números, Relaciones y Operaciones”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectNivel de logro de aprendizaje de matemáticaes_ES
dc.subjectRelaciones y operacioneses_ES
dc.titleNivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la institución educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni47175516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1249-1033
renati.advisor.dni75534
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2406


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess