Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorGonzales Santiago, Bertha
dc.date.accessioned2021-10-28T15:34:04Z
dc.date.available2021-10-28T15:34:04Z
dc.date.issued2021-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24151
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida los talleres de títeres como estrategia de aprendizaje desarrolllan la expresion oral en niños y niñas de cinco años de la I.E.I. 141 Héroes de Jactay, Huánuco - 2019, nació ante los malos hábitos que tenían los estudiantes al expresarse, viendo esta problemática se propuso cambiar planteándose de qué manara los talleres de títeres como estrategia de aprendizaje desarrollan la expresión oral, fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo, diseño pre experimental, con una muestra de 18 estudiantes, el instrumento utilizado fue la guía de observación, los resultados fueron según la tabla 11 y figura 10 en el pre test 0 % tuvieron calificación “AD”, el 28 % tuvieron calificaciones “A”, mientras el 72 % tuvieron calificación “B”, por último el 0 % consiguieron calificación “C”. En el post test después de la aplicar los talleres de títeres, el 78 % obtuvieron calificación “AD”, el 11 % calificaciones de “A”, así mismo el 11% calificación de “B” y por último el 0% calificaciones de “C”, se realizó la contratación de la hipótesis con la prueba de Wilcoxon el valor Z obtenido es -3.555, teniendo una significancia asintótica de < .001 finalmente se concluye aceptando la hipótesis del investigador determinando que los talleres de títeres como estrategia de aprendizaje desarrollan significativamente la expresión oral en niños en niños y niñas de cinco años de la I.E.I. 141 Héroes de Jactay, Huánuco – 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectTaller de títereses_ES
dc.titleTaller de títeres como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de cinco años de la I.E.I. 141 Héroes de Jactay, Huánuco-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40109233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24146


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess