Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorRobles Cuentas, Guillermina Gardenia
dc.date.accessioned2021-10-29T21:49:06Z
dc.date.available2021-10-29T21:49:06Z
dc.date.issued2021-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24212
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de alojamiento para estancias cortas en el distrito de Huaraz, 2018 el tipo de investigación fue cuantitativo, con nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, como técnica la encuesta y para el recojo de información el instrumento cuestionario, conformado por 20 preguntas el cual fue aplicado a 81 Mypes. Los resultados obtenidos referente a los representantes el 49.38% manifiestan tener entre 31 a 50 años, el 60.49% son de género masculino, el 30,86 % cuentan con estudios de nivel secundario, el 70.37% en cuanto al cargo que desempeñan son dueños, el 60.49% de los representantes se desempeñan en el cargo entre los 4 a 6 años, el 29,63% a veces realiza una planificación de los servicios en su negocio, el 19,75 %, afirma que establece metas y objetivos a corto y largo plazo referente a la comprobación de logros, el 39,51 %, afirma que buscan la eficiencia y eficacia de ahorro de tiempo y dinero dentro de sus procesos internos, el 29,63 %,utilizan sistema de reserva para localizar la oferta comercial al público de interés, el 19,75 % usa para la difusión de su oferta comercial como medios escritos y digitales para comunicarse con el público. Finalmente se determinó que los gerentes del rubro de alojamientos Mypes del distrito de Huaraz, no usan el marketing mix.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectMix.es_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro actividad de alojamiento para estancias cortas, en la ciudad de Huaraz 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47972967
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24207


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess