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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorSalazar Trigoso, Enita Haydee
dc.date.accessioned2021-11-04T19:33:34Z
dc.date.available2021-11-04T19:33:34Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24265
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro bijouteria, del distrito de Callería, Ucayali 2021, tuvo como objetivo general Proponer las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro bijouteria, del distrito de Callería, Ucayali 2021. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de diseño no experimental, trasversal. La muestra de la investigación fue probabilística, aleatoria simple y censal dado que estuvo conformada por la totalidad de la población encontrada, es decir las 14 mypes del sector comercio, rubro bjouteria del distrito de Callería. Los principales resultados que se obtuvieron fueron que el 43% tiene un grado de instrucción superior no universitaria, el 43% nunca han actualizado el contenido de sus redes sociales o página web, el 43% nunca han empleado tecnología de punta para captar la atención del cliente, el 64% siempre han satisfecho a sus clientes, el 57% nunca emplearon servicios post venta online, el 64% nunca establecieron políticas ambientales, el 64 nunca habían aplicado programas de reciclaje para mejorar la sostenibilidad ambiental en sus empresas, el 64% nunca han promovido la compra de productos biodegradables, el 50% casi siempre han contribuido con la creación de nuevos empleos, el 64% nunca establecieron políticas adecuadas de inclusión social. Finalmente se concluyó que existe muy poca cultura sobre la sostenibilidad de emprendimientos y no emplean el marketing digital en sus emprendimientos, lo cual se da principalmente por el desinterés y falta de conocimientos de sus representantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro bijouteria, del distrito de Callería, Ucayali 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni46623380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24260


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