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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorPanduro Casique, Elena
dc.date.accessioned2021-11-05T16:34:05Z
dc.date.available2021-11-05T16:34:05Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24282
dc.description.abstractEl título de esta investigación es propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de Yarinacocha, Pucallpa 2021, su objetivo general fue proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de Yarinacocha, Pucallpa 2021. Presento una metodología de diseño no experimental, transversal y descriptivo de tipo cuantitativo. Como resultados se obtuvo que el 50% tiene entre 18 a 31 años, el 80% pertenecen al género femenino, el 50% permaneció en el rubro de 7 a más años, el 80% nunca definió ni delimito su nicho de mercado, el 60% nunca ha realizado seguimiento a los costos de sus procesos, el 20% manifestó que muy pocas veces han aplicado una buena estrategia de precio, el 60% nunca ha implementado nuevas técnicas en sus canales de distribución. Finalmente se concluyó que los gerentes y administradores no emplean el marketing mix como un factor relevante para mejorar la sostenibilidad de sus emprendimientos a nivel ambiental, social y económico, esto se debe principalmente a la falta de conocimientos, desinterés por parte de la gerencia y la falta de conocimientos al mejorar los procesos de sus productos, establecer estrategias de precios y promociones e identificar nuevos canales de distribución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFactores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMixes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectSostenibilidad.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de Yarinacocha, Pucallpa 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni42822561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24277


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