dc.contributor.advisor | Tamayo Ly, Carla Cristina | |
dc.contributor.author | Huaman Campomanes, Marilu Doris | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T21:32:30Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T21:32:30Z | |
dc.date.issued | 2021-11-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24295 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge de la interrogante, ¿En qué medida el material didáctico no estructurado desarrolla la noción de seriación en los niños de 05 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz, 2020? Cuyo objetivo fue, demostrar si el material didáctico no estructurado influye significativamente en el desarrollo de la noción de seriación en los niños de 05 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz, 2020. el estudio fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, la muestra de estudio estuvo conformada de 13 niños de 5 años. Para la recolección de datos se aplicó la escala de estimación. El análisis y procesamiento de datos se hizo en programa SPSS versión 22 con el que elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener los siguientes resultados que, en la pre prueba un alto porcentaje (62%) de niños se encuentran en el nivel en inicio y en la post prueba, un alto porcentaje (77%) se encuentran en el nivel de logro previsto. Concluye que, queda demostrado que el material didáctico no estructurado mejoró de una manera significativa en el desarrollo de la noción de seriación de forma. cantidad y orden en los niños de 5 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz, 2020; lo que se evidencia que en la pre prueba la mayoría se encontraba en el nivel en inicio y en la post prueba los logros fueron significativos alcanzando la mayoría el nivel de logro previsto | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Didáctico | es_ES |
dc.subject | Estructurado | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Noción | es_ES |
dc.subject | Seriación | es_ES |
dc.title | Material didáctico no estructurado para desarrollar la noción de seriación en los niños de 05 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 10097944 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4564-4681 | |
renati.advisor.dni | 40031150 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24290 | |