Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorHuaman Campomanes, Marilu Doris
dc.date.accessioned2021-11-05T21:32:30Z
dc.date.available2021-11-05T21:32:30Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24295
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de la interrogante, ¿En qué medida el material didáctico no estructurado desarrolla la noción de seriación en los niños de 05 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz, 2020? Cuyo objetivo fue, demostrar si el material didáctico no estructurado influye significativamente en el desarrollo de la noción de seriación en los niños de 05 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz, 2020. el estudio fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, la muestra de estudio estuvo conformada de 13 niños de 5 años. Para la recolección de datos se aplicó la escala de estimación. El análisis y procesamiento de datos se hizo en programa SPSS versión 22 con el que elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener los siguientes resultados que, en la pre prueba un alto porcentaje (62%) de niños se encuentran en el nivel en inicio y en la post prueba, un alto porcentaje (77%) se encuentran en el nivel de logro previsto. Concluye que, queda demostrado que el material didáctico no estructurado mejoró de una manera significativa en el desarrollo de la noción de seriación de forma. cantidad y orden en los niños de 5 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz, 2020; lo que se evidencia que en la pre prueba la mayoría se encontraba en el nivel en inicio y en la post prueba los logros fueron significativos alcanzando la mayoría el nivel de logro previstoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDidácticoes_ES
dc.subjectEstructuradoes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectNociónes_ES
dc.subjectSeriaciónes_ES
dc.titleMaterial didáctico no estructurado para desarrollar la noción de seriación en los niños de 05 años de la I.E.I. La Soledad 233, Huaraz 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni10097944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24290


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess