Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRios Trujillo, Marvin Alexander
dc.date.accessioned2021-11-05T21:57:05Z
dc.date.available2021-11-05T21:57:05Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24297
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de repuestos para autos ubicadas en la avenida José pardo de Chimbote, provincia del santa, 2018. Se ha desarrollado utilizando la investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 47 microempresas, a las cuales se les aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: El 61 .70% del total de los encuestados tiene de 31 a 50 años de edad. El 74 .46% del total de los encuestados es de sexo masculino. El 68 .09% del total de los encuestados tiene de 1 a 5 trabajadores. El 80.85 % del total de los encuestados si utilizan las herramientas de marketing. Y llegando a la conclusión que la mayoría de mypes encuestadas tienen conocimiento de la técnica marketing y gestión de calidad, la mayoría utiliza la observación como técnica para medir el rendimiento del personal, además no cuenta con una base de datos de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio- rubro venta de repuestos para autos ubicadas en la Avenida José Pardo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77506866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24292


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess