Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorDavila Pozo, Silvia Beatriz
dc.date.accessioned2021-11-09T22:45:01Z
dc.date.available2021-11-09T22:45:01Z
dc.date.issued2021-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24338
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. El tipo de investigación desarrollado es aplicada con nivel descriptiva, al cual se le aplico el diseño no-experimental. Tiene una población de 8 personas en total, 3 directos y 5 operativos y el cálculo de la muestra se realizó empleando la muestra poblacional, la cual también está conformada por 8 colaboradores de la empresa. La técnica de recolección de datos que se utilizó son las encuestas a través de un cuestionario de 19 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: Con respecto a los trabajadores; el 37% de los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años, el 62.5% de los trabajadores son de género femenino, el 62.5% de los trabajadores tienen el cargo de vendedores; con respecto a la Mype “COMERCIAL RIVERA”, el 100% de los encuestados indican que tienen de 6 a 10 trabajadores, el 50% de los encuestados nos dicen que su objetivo es generar ganancias. Llegando a la conclusión que los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años y son de género femenino, la gran parte de los trabajadores está conformada por los vendedores quienes se encargan de atender y ofrecer a los clientes los productos, la empresa está conformada por 8 trabajadores y su objetivo de creación de la empresa fue para generar ganancia.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategia de Marketinges_ES
dc.subjectlas Redes Socialeses_ES
dc.subjectSostenibilidad del Emprendimientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni76860316
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24333


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess