Uso de estrategias didácticas en el aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020
Abstract
La presente investigación titulada estrategias didácticas en el aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020. ha tenido como tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de las Estrategias Didácticas mejora el Aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020, La metodología que se utilizó corresponde a una investigación de tipo cuantitativa y el nivel es explicativo, la cual determinar la eficacia de las estrategias didácticas mejora el Aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020.se realizó con 33 estrategias didácticas mejora el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología de los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020. Como resultado se observó en el pre test que el 53 % inicio, el 24 % en proceso, el 18 % en logro previsto y el 6 % logro destacado. En el post test, el 0 % inicio, el 24 % en proceso, el 47 % en logro previsto y el 29 % logro destacado. Se concluye que se acepta la hipótesis de investigación