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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorIcanaque Cisneros, Yessica Soledad
dc.date.accessioned2021-11-16T22:17:53Z
dc.date.available2021-11-16T22:17:53Z
dc.date.issued2021-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24434
dc.description.abstractEl estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se planteó el siguiente objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019. Se utilizó investigación tipo descriptivo, nivel cuntitativo, diseño no experimental de corte transversal, escogió una muestra de 13 trabajadores, aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 35 preguntas escala Likert y obtuvo: el 46,1% casi siempre los productos que ofrecen incluyen criterios de diseño destinados a mejorar su durabilidad, el 38,4% a veces se cuenta con mecanismos de control para verificar las tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, el 46,1% a veces considera que su organigrama contiene claramente las líneas de autoridad de su organización, el 38,4% nunca se tiene interrelacionado los procesos de la organización mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, el 46,1% nunca realizan acciones de control coordinadas para asegurar la calidad del servicio. Se concluyó que los productos que ofrecen incluyen criterios destinados a mejorar su durabilidad, cuenta con mecanismos de control para verificar tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, pero no tiene interrelacionado los procesos mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, no realizan acciones de control para asegurar la calidad del servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.titleGestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni44566212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24429


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