Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorCastañeda Rodriguez, Adelfio Guillermo
dc.date.accessioned2021-11-17T15:39:47Z
dc.date.available2021-11-17T15:39:47Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24442
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias Didácticas para mejora el Aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del cuarto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020, ha tenido como tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de las Estrategias Didácticas mejora el Aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del cuarto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020, La metodología que se utilizó corresponde a una investigación de tipo cuantitativa y el nivel es explicativo, la cual determinar la eficacia de las estrategias didácticas mejora el Aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del cuarto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020 se realizó con 35 estudiantes del cuarto año de educación secundaria. Como resultado se observó en el pre test que el que el 50 % inicio, el 28 % en proceso, el 22 % en logro previsto y el 0 % logro destacado. En el post test, el 0 % inicio, el 28 % en proceso, el 44 % en logro previsto y el 28 % logro destacado. Se concluye que se acepta la hipótesis de investigación, cabe señalar que los resultados de la prueba de T student son P = 0, 001 < 0,05, es decir: las estrategias didácticas, mejora significativamente el aprendizaje, en el área de matemática, de los alumnos de la muestra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectMejora de aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias didácticas para mejora el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la institución educativa N° 80334 Simbrón Gran Chimú 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18225004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24437


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess