Intervención educativa y el impacto social de las campañas de covid19 en estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - 2021
Abstract
Actualmente por la influencia de la Pandemia, en el sector educativo se tuvo que afrontar grandes cambios y retos en las actividades académicas de la asignatura de responsabilidad social, Para lo cual se propone el presente objetivo Determinar la relación entre la intervención educativa y el impacto social en las campañas de COVID 19 en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, año 2021. La metodología es de tipo cuantitativa, cuyo nivel es correlacional con un diseño no experimental transaccional no paramétrico, la población está constituido por los estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social. Uno de los resultados es: A mayor intervención educativa mayor es el impacto social en los estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social. llegando a obtener la correlación positiva muy débil del 0.11805472. Demostrando que el aprendizaje del estudiante mejoró en la ejecución de sus campañas COVID 19. Se concluye que se logró determinar la existencia de una correlación positiva débil entre la intervención educativa y el efecto social en las campañas COVID 19. En los estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social.