Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorAtuncar Chong, Maritza Jesús
dc.date.accessioned2021-11-18T15:33:47Z
dc.date.available2021-11-18T15:33:47Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24457
dc.description.abstractActualmente por la influencia de la Pandemia, en el sector educativo se tuvo que afrontar grandes cambios y retos en las actividades académicas de la asignatura de responsabilidad social, Para lo cual se propone el presente objetivo Determinar la relación entre la intervención educativa y el impacto social en las campañas de COVID 19 en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, año 2021. La metodología es de tipo cuantitativa, cuyo nivel es correlacional con un diseño no experimental transaccional no paramétrico, la población está constituido por los estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social. Uno de los resultados es: A mayor intervención educativa mayor es el impacto social en los estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social. llegando a obtener la correlación positiva muy débil del 0.11805472. Demostrando que el aprendizaje del estudiante mejoró en la ejecución de sus campañas COVID 19. Se concluye que se logró determinar la existencia de una correlación positiva débil entre la intervención educativa y el efecto social en las campañas COVID 19. En los estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectImpacto sociales_ES
dc.titleIntervención educativa y el impacto social de las campañas de covid19 en estudiantes de las asignaturas de responsabilidad social en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni03384878
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorChavez Perez, Helmer Teofilo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24452


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess