Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMorales Muñoz, Guisseppi Jonathan
dc.date.accessioned2021-11-19T14:13:14Z
dc.date.available2021-11-19T14:13:14Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24470
dc.description.abstractLa investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021. El tipo de estudio fue cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la población fueron los clientes de la Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, la muestra fue de 266 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 10 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta. Obteniendo los resultados: el 86% de los clientes no utilizan los dispositivos electrónicos para ver anuncios digitales de la distribuidora, el 85% de los clientes no han visualizado en las plataformas digitales a la empresa, el 81% de los clientes no han tenido una comunicación directa digital con la empresa, y el 87% de los clientes dicen que la distribuidora Dilvana les trasmite buenos valores. Como conclusión, la distribuidora no tiene un marketing digital implementado de forma eficiente, hay una inadecuada utilización de dispositivos electrónicos, no hay aprovechamiento de las redes sociales ni de un sitio web, una ineficaz comunicación directa digital con los clientes, pero si una trasmisión de buenos valores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectArtículos de Limpiezaes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44330641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24465


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess