Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCasavilca Vargas, Carolina Marisol
dc.date.accessioned2021-11-19T14:33:10Z
dc.date.available2021-11-19T14:33:10Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24471
dc.description.abstractLa investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021?. Objetivo general: Describir las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental, la población fue conformada por los clientes de la marisquería Misky Uchu. muestra no probabilística por conveniencia fue de 66 clientes; se empleó la técnica de la encuesta, instrumento fue el cuestionario con 14 Item. Los principales resultados: en las tablas 3, 4 y 6, nos indica que la marisquería no hace uso de la publicidad online, es decir, no aprovecha los medios de comunicación como Email, Facebook, WhatsApp para promocionar sus productos y proporcionar información deseada facilitando su elección de compra; pese a que, nos encontramos en el mundo de la tecnología y constantes cambios. Asimismo, podemos observar que la publicidad PLV es deficiente: En la tabla 12 se observa que el 100% (66 clientes) indica que nunca recibieron ningún material promocional (Lapiceros, tazas, calendarios entre otros). Del mismo modo, la marisquería en mención no aplica la publicidad promocional, tal y como se nuestra en la tabla 14, el 100% de los encuestados, respondieron que nunca obtuvieron cupones en la marisquera Misky Uchu. En conclusión, la marisquería no hace uso de las estrategias de publicidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidad Promocionales_ES
dc.titleEstrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: Caso Marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73976493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24466


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess