Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorRojas Celis, Lisseth Carolina
dc.date.accessioned2021-11-19T17:37:56Z
dc.date.available2021-11-19T17:37:56Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24484
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ´´Propuesta de Mejora del Proceso Administrativo para la Gestión de Calidad en las Mypes, sector comercio, rubro Librerías del Distrito de Molinos, Provincia de Pachitea-Huánuco, 2021´´. En donde se notó que no aplican un adecuado proceso administrativo. Por la cual se propuso el siguiente enunciado del problema es: ¿Cuál es la Propuesta de mejora del proceso administrativo para la Gestión de Calidad en las MYPES, sector comercio, Rubro Librerías del Distrito de Molinos, Provincia de Pachitea-Huánuco 2021?, cuyo objetivo general: Elaborar las propuestas de mejora del proceso administrativo en las MYPES, sector comercio, Rubro Librerías del Distrito de Molinos, Provincia de Pachitea-Huánuco 2021. Esta investigación alcanza al sector librerías del Distrito de Molinos, de las cuales la propuesta que se elaboró en relación al Factor Humano, el Organigrama y el nivel de Satisfacción al cliente. La Metodología: tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal. La población 5 MYPES, la muestra 5 MYPES. Los resultados: El 100% indicaron que no existe un organigrama, 100% tiene definido la misión, el 100% tiene definido su plan de negocio, el 80% tiene un estilo de liderazgo, el 80% aplica la mejora continua, el 60% aplica encuestas de satisfacción al cliente, solo 20% tiene en cuenta al factor humano. Como conclusión, los procesos administrativos necesitan ser implementados por lo que se propone un plan de mejora como: encuestar a los clientes, elaborar el organigrama y capacitar al personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectProceso administrativoes_ES
dc.subjectGestión de calidad mypeses_ES
dc.subjectRubro libreríases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las mypes, sector comercio, rubro librerías del distrito de Molinos, provincia de Pachitea-Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni60574107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24479


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess