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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorJines Yallico, Leonor Russy
dc.date.accessioned2021-11-19T19:32:35Z
dc.date.available2021-11-19T19:32:35Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24485
dc.description.abstractEl estudio se tiene por objetivo conocer las características de la gestión de calidad en el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – ventas de ropa Jeans para dama galería Horizonte la Victoria 2019, con un tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo con diseño no experimental cuantitativo, se utilizó una muestra de 20 microempresas, haciendo uso de las técnicas como la encuesta e instrumento como cuestionario, llegando a obtener que el nivel de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio es medio en un 75% esto debido a que las actividades que son orientadas al mejoramiento de los procedimientos no son realizadas en su totalidad, el mismo que está en una constante búsqueda para su mejoría; mientras que el nivel de atención en las micro y pequeñas empresas con las que se ha trabajo presentan una atención media del 50% con tendencia a baja con el 45% el mismo que implica una atención que no garantiza la satisfacción de los clientes, lo que conlleva a una percepción poco aceptable, finalmente, la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente tiene una repercusión favorable en el servicio a pesar que de manera diagnóstica estos puedan encontrarse con diversos problemas tanto del proceso operativo como de la dirección, en ese sentido se llegó a concluir que se ha podido identificar que las características de los contribuyentes presentan un nivel medio de atención, gestión y que estos suelen repercutir en el desarrollo de la actividad comercial, a medida que estos puedan tener cambios significativos, permitirán el logro de objetivos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSector comercioes_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de ropa jeans para dama, galería Horizonte, La Victorial, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni70974779
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24480


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