Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorPotocino Mucha, Jhasmin Fiorela
dc.date.accessioned2021-11-22T15:58:54Z
dc.date.available2021-11-22T15:58:54Z
dc.date.issued2021-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24497
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo. Describir el Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: Caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021. La metodología de estudio en esta investigación fue de tipo Cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, la población es infinita conformada por los clientes de la empresa, la muestra fueron los 384 clientes de la empresa Bicicentro Ayacucho y la técnica aplicada para la recolección de datos fue una encuesta mediante cuestionario. El cuestionario con 18 preguntas especificas relacionadas a las dimensiones de la variable. De los resultados obtenidos se puede escrutar que el 85% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo al ambiente estratégico, y el 90% de los clientes encuestados dieron como respuesta buena a la exhibición de los productos que se muestran en la empresa, y finalmente el 53% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo a los elementos externos de la empresa. En relación a la conclusión se dice que la mayoría de los clientes afirma que el ambiente es bajo en esa empresa, que la exhibición estrategia se encuentra en un nivel bueno, y los elementos externos de la empresa se encuentra en un nivel bajo, las recomendaciones que se define es que la empresa aplique esta herramienta en el ambiente y los elementos externos. Se puede colegir que el Merchandising visual es una herramienta básica que se puede aplicar en cualquier empresa para ganar más clientes por ende elevar las ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMerchandising Visuales_ES
dc.subjectBicicletases_ES
dc.titleMerchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70213196
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24492


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess