Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMejia Salazar, Rolando Santiago
dc.date.accessioned2021-11-23T22:39:05Z
dc.date.available2021-11-23T22:39:05Z
dc.date.issued2021-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24530
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general establecer las principales características de la gestión de calidad en la capacitación del talento humano y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro de la construcción de viviendas y obras civiles diversas en la provincia de Huaraz, 2019, el diseño de la investigación fue no experimental – transversal, de tipo descriptivo; la técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, la población conformado por 30 representantes, a quienes se aplicó un cuestionario de 24 preguntas, con el fin de determinar Gestión de calidad en la capacitación del talento humano y plan de mejora, consiguiendo los siguientes resultados: De gestión de calidad, el 50% conoce el significado del término de gestión de calidad, el 30% tienen las metodologías que usan para medir el interés del personal, el 70% si conocen el término de capacitación, el 63% confirman que antes de crear su empresa, si tuvo una capacitación, el 60% afirman que participaron el algunas capacitaciones, el 60% afirman que la capacitación, es una inversión. Conclusión: Se han determinado que las características de gestión de calidad en la capacitación y plan de mejora, porque concierne en los aspectos de mejora de la organización, empezando por el análisis, notificación, responsabilidad u obligación para alcanzar los objetivos de la misión de calidad, considerando que el componente expone expresiones de satisfacción de la capacitación porque le consiente examinar la ventaja del movimiento de la micro y pequeña empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.titleGestión de calidad en la capacitación del talento humano y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro de la construcción de viviendas y obras civiles diversas en la provincia de Huaraz, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni31674296
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24525


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess