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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCastillo Ramirez, Irma Belinda
dc.date.accessioned2021-11-24T16:08:38Z
dc.date.available2021-11-24T16:08:38Z
dc.date.issued2021-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24534
dc.description.abstractLas Micro y Pequeñas empresas del rubro peluquerías, tienen dificultades en la gestión de calidad en la capacitación de atención al cliente, porque hoy en día la mayoría de las empresas de este rubro no usan diferentes estrategias para una buena gestión apoyándose con las capacitaciones, es por eso que no les permiten ser exitosas; su objetivo fue: Determinar las características de la gestión de calidad en la capacitación de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías de la ciudad de Huaraz, 2018. Su metodología fue: diseño no experimental – descriptivo, la población de 80 Mypes, la muestra de 66, su técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario. Sus resultados principales fueron: el 40.9% dicen que en la empresa casi siempre buscan métodos que permiten alcanzar objetivos, el 39.4% opinan que casi siempre se forman adecuadamente mostrando interés por las necesidades de los clientes, el 31.8% opinan que se capacita algunas veces para entender las necesidades que tienen los clientes. Conclusión: Se determinó las características de la gestión de calidad en la capacitación de atención al cliente, en el cual se evidencia en las empresas del rubro en estudio, la existencia de medidas correctivas de parte de los representantes para prevenir y detectar errores en la empresa, contando con personales capacitados que cumplen de manera eficiente en su mayoría con sus funciones, mostrando interés por los clientes en sus necesidades y de ese modo las empresas de este rubro atraerán clientes potenciales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectGestión y MYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad en la capacitación de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías de la ciudad de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni10626992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24529


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