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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPortales Campos, Yomira Marivi
dc.date.accessioned2021-11-26T14:11:42Z
dc.date.available2021-11-26T14:11:42Z
dc.date.issued2021-11-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24564
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de Panadería del distrito de Chimbote, 2018. Se utilizó el diseño no experimental – transversal, se utilizó una población muestra de 19 micro y pequeñas empresas, se aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica encuesta obteniendo los siguientes resultados: Respecto a los representantes: el 63.15% de los representantes tienen de 31 a 50 años, el 57.89% son de género masculino, el 47.37 tiene como grado de instrucción superior universitaria. Respecto a las características de micro y pequeñas empresas: el 52.63% tienen de 4 a 6 años, el 63.16% tienen de 1 a 5 trabajadores y el 63.16% son personas no familiares. Respecto a las características de gestión de calidad: el 78.95% desconoce el termino gestión de calidad, el 89.47% conoce el termino atención al cliente, el 100% considera que la atención al cliente es fundamental para que el cliente regrese a su empresa. La investigación concluye que la mayoría de los representantes desconocen el termino gestión de calidad y esto indica que solo están dirigiendo sus empresas a base de la experiencia y no tienen conocimiento de cómo la gestión de calidad influye en el crecimiento de las micro y pequeñas empresas, sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Chimbote, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresas.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria- rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73201973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24559


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