Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorMejia Dextre, Yelin Yanet
dc.date.accessioned2021-12-01T15:53:02Z
dc.date.available2021-12-01T15:53:02Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24615
dc.description.abstractLa investigación realizada surge del problema de expresión oral que presentan los niños de 4 años de edad; por lo mismo que se formuló como objetivo general, determinar la influencia de la dramatización con títeres como estrategia didáctica mejora la expresión oral en los niños de 04 años de la I.E.I. N° 414, San Martín de Porres - Recuay 2020. Donde se pudo utilizar la metodología la investigación cuantitativa, nivel explicativo, con un diseño pre experimental con pre y post test; la muestra de estudio estuvo conformada por 20 estudiantes de 4 años; el procesamiento de la información se realizó el procesamiento estadístico el software SPSS. Los resultados obtenidos indican que, en el pre test, un 80 % de niños están en el nivel en inicio y en el post test un 90% de niños alcanzaron en el nivel logro esperado. Arribándose a la conclusión que la dramatización de títeres como estrategia mejoraron de una manera efectiva el desarrollo fonético, morfosintáctico y léxico de la expresión oral en los niños y niñas de 4 años, de la I.E.I. N° 414 San Martin de Porres, Recuay; mostrándose un alto porcentaje de niños en el nivel de logro previsto, frente al pre test, el p= 0.000 con un 95% de confiabilidad, de manera que se verifica la influencia de la dramatización de títeres en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 4 años.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectOrales_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleDramatización con títeres como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de 04 años de la I.E.I. N° 414, San Martin de Porres Recuay, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42314825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24610


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess