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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorGaona Flores, Marina
dc.date.accessioned2021-12-03T20:33:03Z
dc.date.available2021-12-03T20:33:03Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24652
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general. Determinar las características de la gestión de calidad y el kaizen que aplican las Mype rubro librería Urb. Ignacio Merino I etapa, Piura, año 2021. Se empleó la metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, corte transversal. En los principales resultados en las herramientas gestión de calidad se identifica que en la hoja de verificación con la pregunta “lleva un registro de ventas diarias” se observa que el 66.7% si lleva, el 66.7% no emplea la herramienta diagrama causa efecto, el 66.7% no lleva un control anual de ventas. Asimismo, se determina que el 66.7% de los clientes consideran que las librerías si usas las 5s del kaizen para mejorar la calidad de su producto. Las conclusiones fueron que la mayoría de las Mypes no aplica la herramienta diagrama causa efecto, tampoco el grafico de control, pero si aplican la herramienta hoja de verificación, asimismo en el principio enfoque al cliente, la mayoría de las librerías están atentas a las necesidades de los clientes, por otro lado con respecto al Kaizen, se determina que la mayoría de las Mypes hace uso de las 5s del Kaizen, asimismo con respecto a la metodología del kaizen en la planeación relacionado con la pregunta si tiene claro los objetivos donde quiere llegar las Mypes, la mayoría de los propietarios conoce el objetivo donde quiere llegar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectKaizen en MYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad y el Kaizen en las MYPE rubro librería urb. Ignacio Merino I Etapa Piura, año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76262728
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24647


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