Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorAnastacio Vilchez, Marco Junior
dc.date.accessioned2021-12-04T14:11:18Z
dc.date.available2021-12-04T14:11:18Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24657
dc.description.abstractLa investigación estableció como objetivo identificar como es la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro jugueterías del mercado modelo de Piura, año 2021. Se empleo la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se obtuvo como resultados que los propietarios son mujeres con más de 30 años, estado civil conviviente y todas con estudio superior. Los clientes de las Mypes en su mayor parte son mujeres con 73% y con más de 31 años con un 79% de total de los encuestados, estado civil conviviente, la mitad con estudio superior, mostrándose satisfechos con la atención de las Mypes. Las principales conclusiones fueron que las Mypes investigadas identificaron que la gestión de calidad en el entorno empresarial se consideró inseparables a las necesidades del cliente junto con los objetivos de la empresa. Además, en termino de atención a los clientes permitieron conocer los métodos o actividades que realizaron los trabajadores para satisfacer las necesidades de sus clientes, el servicio se caracterizó por ser de calidad con buena atención, para lograr la calidad interna a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, le brindo la satisfacción necesaria permitiendo en tener una excelente atención dentro de las Mype.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni77060702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24652


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess