Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga, Victoria
dc.contributor.authorHerrera Linares, Sandra Esther
dc.date.accessioned2018-04-12T15:10:10Z
dc.date.available2018-04-12T15:10:10Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2465
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general establecer la naturaleza entre las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel Inicial de las Instituciones Educativas comprendidas en el ámbito del distrito de Ate-Vitarte durante el año académico 2017. La metodología que se utilizará en la investigación será descriptiva. La población de estudio estará conformada por 20 docentes y 302 estudiantes, se aplicará el cuestionario respecto a la variable estrategias didácticas y se indagará las calificaciones del registro de notas mensuales del año académico 2017. La modalidad sobre la organización de la enseñanza más conocida por los docentes es el Objetivo de la Sesión de clases que es de tipo dinámica generadora de autonomía. El enfoque metodológico más conocido por los docentes es el aprendizaje significativo, cuya actividad estratégica es de tipo dinámica generadora de autonomía. El recurso didáctico más conocido por los docentes son: representaciones gráficas (esquemas, mapas semánticos, etc.) que es de tipo dinámico y generadoras de autonomíaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas ubicadas en el ámbito del distrito de Ate-Vitarte durante el año académico 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni09839164
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni8722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOrmachea Cespedes, Cristobal
renati.jurorMendoza Diaz, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2460


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess