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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorAlbornoz Cristobal, Johon Patricio
dc.date.accessioned2021-12-10T13:59:26Z
dc.date.available2021-12-10T13:59:26Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24724
dc.description.abstract“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferreterías del distrito de Huánuco – 2020, se desarrolló con un diseño no experimental-transversal-descriptivo, en una población de 16 MYPE, se escogió la muestra del 50%, a quienes se les aplico un cuestionario de 21 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados:” “El 54% tienen una edad entre 40 años y el 54% tienen educación superior no universitaria. El 50% de las ferreterías tienen más de 3 a 6 años en el mercado y el 75% tienen entre 1 a 5 trabajadores. El 63% si conocen el término de gestión de calidad, el 88% si conoce el término de atención al cliente y el 63% brinda solución en los reclamos de los clientes. Concluyendo: La mayoría de los representantes tienen una edad entre 40 años y tienen educación superior no universitaria.” “La mayoría de las ferreterías tienen más de 3 a 6 años en el mercado y tienen de 1 a 5 trabajadores.” “La mayoría de los representantes de las ferreterías si conocen el termino de gestión de calidad, de atención al cliente y tienen como principal factor de calidad la rapidez en la entrega del producto.”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni43448618
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24719


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