Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorVivanco Alarcon, Leonardo
dc.date.accessioned2021-12-15T16:22:20Z
dc.date.available2021-12-15T16:22:20Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24782
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo orientado a las líneas de investigación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el cual se enmarcó dentro de la línea de investigación de Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, titulado “Mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de vidriería: Caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021”, planteándose como problema ¿Cómo son las características de la mezcla de promoción en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro de Vidriería: Caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021?, y su objetivo fue describir la mezcla de promoción en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro de Vidriería: Caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021. Su metodología fue cuantitativa, con un nivel descriptivo, con un diseño no experimental. Para la recopilación de la información se contó con una muestra conformada por 384 clientes de la empresa Multiservicios Guivar, a quienes se les administró un cuestionario de preguntas conformada por 16 ítems, mediante la técnica de la encuesta. Teniendo como resultados que, el 41% casi nunca ha escuchado publicidad por radio, y el 39% casi nunca ha podido visualizar que la empresa es mejor que la competencia. Llegándose a concluir, que las características de la mezcla de promoción resaltan el hecho que se cuenta con poca presencia en medios no tradicionales como tradicionales, así como no haber mayor uso de recursos o herramientas para ofrecer mayores promociones en empresas del rubro de vidriería: Caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMezcla de Marketinges_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleMezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de vidriería: caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46663065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24777


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess